Yucatan

  • Duración: 4 días

Yucatan, atrévete a tener un acercamiento vivo con su rica cultura. Recorre los centros ceremoniales más importantes del estado, además de tener la oportunidad de conocer Chichen-itzá.

Reservar Haz una pregunta





Día 1

TRANSFER HOTEL Y TOUR POR LA CIUDAD

Traslado del Aeropuerto a su hotel. Posteriormente se visitará y conocerá la ciudad de Mérida en un Tour Guiado. Conoceremos puntos muy interesantes, así como de la historia de la ciudad a través del arte y arquitectura que caracterizan a esta hermosa ciudad. Alojamiento en Mérida.

Día 2

UXMAL

Uxmal fue una gran ciudad Maya, y actualmente destaca por pureza y belleza. Entre sus estructuras se encuentra El Palacio del Gobernador y Cuadrángulo de las Monjas, donde podemos apreciar interesantes gravados Maya, además del Templo del Adivino, que es la estructura principal del sitio. Alojamiento en Mérida.

Día 3

CHICHEN-ITZÁ Y CENOTE

Esta Maravilla del Mundo cuenta con estructuras de gran valor arqueológico. La pirámide principal, ‘El Castillo’ es una muestra del gran conocimiento con el que esta antigua cultura contaba, pues está construida de tal forma que cada solsticio de verano es posible ver como la sombra de la escalinata emula el movimiento de una serpiente descendiendo del cielo a la Tierra. Los cenotes se pueden considerar una maravilla natural, pues la en mezcla de luz, agua y tierra crean imágenes y sensaciones únicas. Alojamiento en Mérida.

Día 4

TRANSFER AEROPUERTO

Dependiendo de la hora de regreso de su vuelo, los trasladaremos al aeropuerto.