Safari Tarangire – Tanzania

  • Destino: África
  • Duración: 6 días

Visitaremos el Parque Nacional de Tarangire, el Cráter de Ngorongoro y tendremos la oportunidad de degustar comida exótica en el Restaurante CARNIVORE.

Reservar Haz una pregunta







Día 1

NAIROBI (H)

Llegada a Nairobi. Asistencia en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta por un representante de Special Tours y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2

NAIROBI – ARUSHA – TARANGIRE (PC)

Desayuno. Salida hacia Arusha atravesando la frontera de Namanga. Llegada. Almuerzo en el hotel Arusha. Por la tarde continuación hasta el Parque Nacional de Tarangire. Este parque cuenta con 2600 Km² con una extensa planicie atravesada por el Río Tarangire. Aquí podrá ver elefantes, búfalos, jirafas, cebras, impalas, facóqueros, y en menor medida leones, leopardos y guepardos. Cuenta con una gran diversidad de aves. Cena y alojamiento.

Día 3

TARANGIRE – NGORONGORO (PC)

Desayuno. Por la mañana safari por el Parque Nacional Tarangire. Almuerzo tipo Pic-Nic y Por la tarde salida por carretera en dirección al Parque Nacional de Ngorongoro. El Cráter de Ngorongoro es la caldera intacta más grande del mundo. Un volcán inactivo de 20 kms de extensión y 600m. de altura con una extensa salina en su interior. Enclavado en el corazón de la sabana y debido a su inactividad casi milenaria alberga en su interior una de las más importantes reservas de animales salvajes del país con cebras, gacelas, elefantes, búfalos, antílopes, elefantes, flamencos rosados y blancos y rinocerontes negros. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

Día 4

NGORONGORO (PC)

Desayuno. Por la mañana salida hacia el Cráter para realizar un safari con un almuerzo tipo pic-nic. Por la tarde de regreso al lodge tendremos la oportunidad de visitar un poblado Masai dedicado al pastoreo donde podremos disfrutar conociendo sus costumbres y artesanía. Cena y alojamiento.

Día 5

NGORONGORO – ARUSHA – NAIROBI (PC)

Desayuno. Traslado por carretera hacia la ciudad de Arusha. Almuerzo en el hotel Arusha. Continuación hacia Kenya por carretera atravesando la frontera de Namanga, Llegada a la ciudad de Nairobi. Por la noche cena en el Restaurante CARNIVORE con una gran variedad de carne servidas al estilo rodicio. También podrán disfrutar de música en directo con ritmos africanos. Alojamiento.

Día 6

NAIROBI (D)

Desayuno. A la hora conveniente traslado de salida al aeropuerto. Fin de los servicios.