Tailandia al completo

  • Destino: Asia
  • Duración: 10 días
  • Salidas: Miércoles

Ven y conoce los templos dorados, el mercado flotante, las variedades de orquídeas, además déjate envolver en sus bailes típicos y su rica gastronomía.

Posibilidad de hacer una extensión a las playas Thailandesas (Pukhet, Krabi, Koh Chang, Ko Samui, Phiphi) o Bali.

Reservar Haz una pregunta











Día 1

BANGKOK

Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2

BANGKOK /BANG PA IN / AYUTHAYA /LOPBURI / PHITSANULOKE

Desayuno y salida hacia Bang Pa In, donde visitaremos los Palacios de Verano de la familia real. Seguiremos hacia Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en ruta en restaurante local y continuación hacia Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod. A continuación proseguiremos hacia Phitsanuloke. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

PHITSANULOK/ SUKHOTHAI

Desayuno. Visitaremos la principal capilla de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Seguiremos a la ciudad de Sukhotai para visitar el parque histórico nacional, el templo Wat Si Chum, que posee una de las más grandes imágenes sentadas del reino. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita tomaremos un carro de bueyes durante unos 45 minutos a través de arrozales y pequeños poblados hasta llegar al hotel (en el programa Primera Superior, carro de bueyes y carretera). Cena y alojamiento.

Día 4

SUKHOTHAI /SI SATCHANALAI / LAMPANG/ LAMPHUN CHIANG MAI

Desayuno. Salida del hotel para visitar la antigua ciudad de Si Satchanalai, situada a orillas del río Yom, en la capital provincial de Lampang. Visita de los principales templos de Lampang, el elegante Wat Lampang Luang, que es el edificio más antiguo de teca de Tailandia. Seguiremos hacia Chiang Mai, llegada y almuerzo en restaurante local. Visita a una zona de fábricas de artesanía en el área de Sankampaeng. Al anochecer salida hacia Saithong para una cena de estilo Kantoke amenizada con antiguas danzas y canciones de varias tribus. Alojamiento.

Día 5

CHIANG MAI

Desayuno. Salida para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, Wat Doi Suthep, situado en una colina a 15 kms al noroeste de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita a una granja de orquídeas. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6

CHIANG MAI /CHIANG DAO / THATON /CHIANG RAI

Desayuno. Salida hacia Chiang Dao. Por el camino nos detendremos para visitar un campo de elefantes y un viaje corto en una balsa de bambú. Almuerzo. Salida para un viaje corto por el río Mae Kok en una simple barca a motor desde Baan That Ton hasta Ban Pa Thai. Una vez allí se proseguirá el viaje por carretera hasta
Chiang Rai. Por el camino visitaremos algunos poblados de las tribus del Norte. Llegada a Chiang Rai. Cena y alojamiento.

Día 7

CHIANG RAI /DOI THUNG / TRIÁNGULO DE ORO

Desayuno. Salida para visitar el área del Triángulo de Oro a las orillas del río Mekong, donde coinciden las fronteras de Laos, Tailandia y Birmania para continuar hasta Doi Thung y visitar Wat Phra That Doi Thung y disfrutar del magnífico panorama dominando las fronteras de Tailandia y Birmania desde este templo y continuar para visitar el Hall del Opio. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8

BANGKOK

Desayuno. Salida para realizar una excursión panorámica de medio día a la ciudad en la que incluimos los Templos de más interés de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación al templo de mármol blanco, un refinado ejemplo de la arquitectura tailandesa. Tarde libre para completar la visita por su cuenta. Alojamiento.

Día 9

BANGKOK

Desayuno. En este día le recomendamos visitar por su cuenta el Mercado Flotante de Damnoern Saduak, los canales y las múltiples atracciones que ofrece Bangkok. Alojamiento

Día 10

BANGKOK

Desayuno. Día libre para efectuar las últimas compras o realizar las últimas visitas. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad e origen.