Tabasco

  • Destino: México
  • Duración: 4 días

Atrévete a visitar la “La Esmeralda del Sureste” ofrece innumerables atractivos al visitante, un lugar lleno de historia y cultura viva. Visita el Museo de la Venta y las zonas arqueológicas de Bonampak – Yaxchilan.

Reservar Haz una pregunta





Día 1

AEROPUERTO VILLAHERMOSA – PALENQUE

Recepción en el aeropuerto de Villahermosa para trasladarlos a la zona arqueológica de Palenque. Alojamiento en Palenque.

Día 2

BONAMPAK – YAXCHILAN

Temprano en la mañana, desayuno en ruta y salida hacia el sitio arqueológico de Bonampak donde podremos observar los mejores murales del Mundo Maya. después partiremos para escudo jaguar donde nos embarcamos para navegar una hora por el río Usumacinta y visitar el sitio arqueológico de Yaxchilan y posteriormente partiremos hacia Palenque. Alojamiento en campamento.

Día 3

AVENTURA LACANDONA

Nos dirigimos a una de las selvas más imponentes de Latinoamérica: la Selva Lacandona. Iremos a la población de Lacanjá. Chansayab, y tendremos tiempo para convivir con esta cultura viva. Continuaremos el recorrido haciendo senderismo hasta llegar a una zona arqueológica virgen que se encuentra en medio de la selva lacandona.
Después nos dirigiremos a la cascada de Moctuniha, donde tendremos tiempo de nadar. Alojamiento en campamento.

Día 4

PALENQUE – MUSEO LA VENTA- AEROPUERTO VILLAHERMOSA

Después del desayuno partiremos para Villahermosa donde visitaremos el museo “La Venta” centro de la cultura olmeca para posteriormente hacer el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.