Rusia Imperial

  • Destino: Europa
  • Duración: 9 días

En San Petersburgo, quedaras impresionado con El Ermitage y en Moscú visitaras el Kremlin, antigua residencia de los zares.

Reservar Haz una pregunta










Día 1

AMÉRICA – ST. PETERSBURGO ()

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

Día 2

ST. PETERSBURGO (MP)

Llegada a St. Petersburgo, la capital cultur al de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. Traslado al hotel. Posibilidad (opc.) de dar un paseo en barco por esta “Venecia del Norte” que cuenta con casi 500 puentes y más de 100 islas. Cena y alojamiento.

Día 3

ST. PETERSBURGO (MP)

Desayuno buffet. Visita panorámica: Plaza del Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, los puentes sobre el río Neva, la catedral de Nuestra Señora de Kazán etc. Almuerzo. Tarde libre. Visita (opc.) de la fortaleza de Pedro y Pablo, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac. Asistencia (opc.) a un espectáculo de música y folklore rusos. (Cena). Alojamiento.

Día 4

ST. PETERSBURGO (AD)

Desayuno buffet. Día libre o excursión (opc.) a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705 (Almuerzo). Visita (opc.) de El Ermitage, museo que fi gura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York (Cena).
Alojamiento.

Día 5

ST. PETERSBURGO – MOSCÚ (AD)

Desayuno buffet. Día libre para conocer sus calles y algunos de sus lugares más emblemáticos como la hermosísima iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada o alguno de sus museos como por ejemplo el Ruso, el Etnográfico, etc. Excursión (opc.) al Palacio de Pushkin. El cual fue mandado construir por las zarinas Isabel I y Catalina la Grande y donde destaca la Cámara de Ambar y el Salón Dorado o del Trono. (Almuerzo y cena). Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opc. en dobles, triples o individuales).

Día 6

ST. MOSCÚ (MP)

Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en avión y visita panorámica: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la famosa Plaza
Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el Metro de Moscú, un “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931, inaugurando las diez primeras estaciones en 1935. Hoy cuenta con 165 estaciones, 11 líneas y una extensión de 260km. Almuerzo. Traslado al hotel y tarde libre. Visita (opc.) nocturna de la ciudad. (Cena). Alojamiento

Día 7

ST. MOSCÚ (AD)

Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, el GUM, uno de los centros comerciales más grandes y exclusivos del mundo o museos como el Museo Nacional de Bellas Artes, o Galería Estatal Tretyakov. Visita (opc.) al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares, y de San Miguel Arcángel. También podremos ver, durante la visita, el cañón del zar Iván el Terrible, construido en 1586 y la campana de la zarina, la mayor jamás fundida. (Almuerzo). (Cena) y alojamiento.

Día 8

ST. MOSCÚ (AD)

Desayuno. Día libre. En la mañana (opc.) una excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. En este día podremos descubrir este conjunto amurallado que surge en el siglo XIV, convirtiéndose en poco tiempo no sólo en un centro destinado a la oración sino en un importante enclave económico en que los propios monjes eran los encargados de su defensa en tiempos de guerra Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso a nuestro hotel en Moscú. (Almuerzo) Tiempo libre. (Cena).Alojamiento.

Día 9

ST. MOSCÚ (D)

ST. MOSCÚ (D)