Puebla

  • Duración: 4 días

La ciudad de los Angeles y una de las los destinos turísticos de más importancia de México, conoce Africam Safari donde podrás ver más de 300 especies de animales en libertad. Además de ver de cerca el volcán Popocatepetl.

Reservar Haz una pregunta





Día 1

MEXICO – PUEBLA

Salida 09:00 hrs. en dirección hacia Cholula, donde se encuentra la pirámide más grande de Mesoamérica, con 65 metros de altura.
Visita y explicación de Santa María Tonantzintla, templo bellamente decorado por las manos indígenas. Seguiremos a Puebla de los Ángeles, fundada en 1531, para admirar la Catedral, mezcla de estilos renacentista y barroco, segunda en tamaño de México. Veremos también la iglesia barroca de Santo Domingo y su bellísima Capilla del Rosario, una de las más decoradas del país, cubierta de retablos en oro de una gran belleza sacra. Comida en un restaurante tradicional, con variedad de cocina típica e internacional. Tarde libre. Alojamiento en Puebla.

Día 2

AFRICAM SAFARI

Salida al Zoológico Africam Safari, donde podremos ver más de 300 especies de animales en libertad. Regreso al hotel. Alojamiento en Puebla.

Día 3

POPOCATEPETL

Iniciaremos el tour al Volcan Popocatépetl. Vista panorámica de la pirámide de Cholula. Caminata por las faldas del volcán para llegar a una cascada del deshielo del volcán. Tiempo para comida. Regreso al hotel. Alojamiento en Puebla.

Día 4

PUEBLA – MEXICO

Mañana libre. Traslado a la ciudad de México por la tarde.