Paris & Madrid

  • Destino: Europa
  • Duración: 8 días

Visitaras los iconos más representativos de Paris: la Torre Eiffel, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, etc. Y para finalizar, recorreremos los rincones más importantes de la capital española, Madrid.

Reservar Haz una pregunta









Día 1

AMÉRICA – PARÍS ()

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Paris.

Día 2

PARÍS (H)

Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital francesa. Visita (opc) París Iluminado. Alojamiento.

Día 3

PARIS (AD)

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita (opc) al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia (opc) al cabaret Le Lido o Paradis Latin Alojamiento.

Día 4

PARÍS (AD)

Desayuno. Día libre. Podrá visitar (opc) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. En la tarde, en otra visita (opc) podrá subir a la torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad, también conoceremos el barrio de Montmatre, y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 5

PARÍS – MADRID (MP)

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir hacia Madrid. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la plaza mayor y recorrer sus características tascas o conocer alguno de sus museos. Cena y Alojamiento.

Día 6

MADRID (AD)

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. A continuación, si lo desea puede realizar una excursión opcional para conocer de una forma guiada el Palacio Real de Madrid, residencia oficial de los monarcas españoles. Tarde libre y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 7

MADRID (AD)

Desayuno. Día libre o visita (opc) a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana, incluyendo el interior de la Catedral. Alojamiento

Día 8

MADRID (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.