Maravillas de China

  • Destino: Asia
  • Duración: 11 días

Tendremos la oportunidad de ver una China Milenaria, La ciudad Prohibida, Plaza de Tian An Men, La Gran Muralla China, Los Guerreros de Terracota. Y Shanghai moderno.

Reservar Haz una pregunta












Día 1

BEIJING (H)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2

BEIJING (MP)

Desayuno. Beijing, cuyo significado es “residencia del Norte”, en contra posición al de Nanking que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Durante este día visitaremos algunos de ellos como por ejemplo el Palacio Imperial, conocido como la “Ciudad Prohibida” debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo y continuación con la visita por la tarde, para conocer el Palacio de Verano, utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Por la noche, asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

Día 3

BEIJING (PC)

Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, regresaremos a la ciudad haciendo una para para fotografías en el Estadio Nacional ‘Nido de Pájaro’ y el Centro Nacional de Natacion ‘Cubo de Agua’. Por la noche, cena de Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 4

BEIJING – XIAN (MP)

Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos “Hijos del Cielo”, durante los días del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Alojamiento.

Día 5

XIAN (MP)

Desayuno. Xian, capital de 11 de las dinastías, llamada antiguamente Chang’an, “Paz Eterna”, es mundialmente conocida por uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Gran Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Quing (sin subir) y la Muralla antigua de la Ciudad. Alojamiento.

Día 6

XIAN – SHANGHAI (AD)

Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7

SHANGHAI (MP)

Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Día 8

SHANGHAI – GUILIN (MP)

Desayuno. Traslado al aeropuerto con destino a Guilin, visita obligada para los turistas, sus paisajes tienen fama mundial a causa de la acción eólica y la erosión del agua, durante milenios las formaciones cárcasicas han producido muchos “Bosques de Piedras”, cuevas y ríos subterráneos; destacan también las verdes colinas, lo cristalino de sus aguas, las rocas de pizarra y las cuevas, así como numerosas reliquias históricas. Traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la gruta de Las Flautas de Caña, cuyo nombre proviene de las cañas existentes en su entrada y que eran utilizadas para hacer flautas. Alojamiento.

Día 9

GUILIN-HONG KONG (MP)

Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el río Li Jiang, en cuya orilla oeste se sitúa Guilin, y que goza de reputación como la “soberana de la hermosura paisajística del mundo”, con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas sinuosas, aguas diáfanas y fantásticas rutas. Los paisajistas han inmortalizado su perturbadora belleza, que es además irresistible atractivo turístico. Almuerzo a bordo. Traslado al aeropuerto y salida destino a Hong Kong. Llegada. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 10

HONG KONG (AD)

Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisándose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

Día 11

HONG KONG (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.