Londres & Paris

  • Destino: Europa
  • Duración: 8 días

Vive la experiencia de conocer el castillo habitado más antiguo de todo el mundo, en Londres. Subirás a la Torre Eiffel y tendrás una vista panorámica de Paris, además de disfrutar la gastronomía y música francesa.

Reservar Haz una pregunta









Día 1

AMÉRICA – LONDRES ()

Llegada a Nairobi. Asistencia en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta por un representante de Special Tours y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2

LONDRES (H)

Llegada a Londres y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá dar (opc) un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Día 3

LONDRES (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc.( Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior) Tarde libre. Visita (opc) al Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del siglo XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.

Día 4

LONDRES (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar (opc) el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Día 5

LONDRES – PARÍS (AD)

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el -Shuttle-, realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha, ferrocarril bajo el mar, continuando en autocar a París (eventualmente esta etapa puede hacerse vía Brujas – Bélgica). Llegada a la capital gala y posibilidad de un tour (opc) de Iluminaciones de París, con sus bellos edificios, puentes y monumentos. Alojamiento.

Día 6

PARIS (AD)

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde, podrá visitar (opc.) el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor. Alojamiento.

Día 7

PARIS (AD)

Desayuno. Día libre.Visita (opc.) para subir a la Torre Eiffel para descubrir las vistas de la ciudad y además disfrutar de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. En la tarde visita (opc.) al Museo del Louvre, con obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino – estadounidense Ieoh Ming Pei, que da acceso al museo, pudiéndose combinar esta visita con los Apartamentos de Napoleón o Nôtre Dame. Por la noche, asistencia (opc.) al cabaret Le Lido o Paradis Latín. Alojamiento.

Día 8

PARÍS (D)

Desayuno. Día libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.