Jalisco

  • Destino: México
  • Duración: 4 días

Ven y visita Guadalajara, conoce las artesanías de Tlaquepaque. Además de visitar los paisajes agaveros más importantes de México y conocer la arquitectura particular de este bello estado.

Reservar Haz una pregunta





Día 1

GUADALAJARA

Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo Libre. Alojamiento.

Día 2

TLAQUEPAQUE – TONALA

Comenzaremos con una visita a la villa de Tlaquepaque, cuna de la artesanía representativa de México, en sus múltiples tiendas se pueden adquirir finas y originales artesanías, de tradicional cerámica, vidrio soplado y estirado, petatillo, papel maché, hierro forjado, Posteriormente llegaremos al Municipio de Tonala, Su principal actividad ha sido la alfarería. Aquí se puede encontrar desde la más tradicional artesanía hasta las más modernas aplicaciones de las técnicas ancestrales, desde una detallada miniatura hasta la más de sofisticada y elegante mueble rústico, igual se pueden visitar sus dos museos y contemplar su panorámica desde el Cerro de la reina.

Día 3

TEQUILA

Continuación a Tequila, típica población donde se encuentran establecidas las principales destilerías de este licor reconocido en todo el mundo. Pasaremos por los campos de agave, planta de donde los “jimadores” extraen la piña para obtener el tequila. Visitaremos una destilería para conocer el proceso de producción de esta bebida. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.

Día 4

GUADALAJARA

Tiempo Libre para actividades personales. A la hora prevista le daremos su traslado a la central de bus ó Aeropuerto para tomar su Vuelo a su ciudad de Origen.