Guanajuato

  • Destino: México
  • Duración: 5 días

Guanajuato, una ciudad llena de arquitectura colonial, disfruta de su romanticismo en el Callejón del beso y la singularidad de sus callejoneadas. Visita los monumentos históricos representativos de México y el Cerro del Cubilete.

Reservar Haz una pregunta






Día 1

GUANAJUATO

Recepción en el aeropuerto del Bajío ó central de autobuses para su traslado al Hotel.
Alojamiento en Guanajuato

Día 2

CITY TOUR GUANAJUATO

Visitaremos el poblado minero de la valenciana, la iglesia y mina, la hacienda del cochero, la mina del nopal, zona residencial antigua de Guanajuato, la alhóndiga de granaditas, carreteras panorámicas, calles subterráneas y monumento al pípila; finalizando en el hermoso centro de la ciudad, también podremos visitar el mercado Hidalgo. Alojamiento en Guanajuato.

Día 3

DOLORES HIGALGO – ATOTONILCO – SAN MIGUEL DE ALLENDE

Visitaremos la sierra de santa rosa, Dolores hidalgo, la casa de Don Miguel Hidalgo, la parroquia donde diera el grito libertario, antigua cárcel de Dolores, centro de la ciudad y la tumba de José Alfredo Jiménez. En Atotonilco visitaremos el bello santuario hermoso por sus retablos y pinturas.
En San Miguel de Allende, la parroquia de San Miguel que guarda un estilo seudo gótico, casa del General Ignacio Allende, mirador y presa Ignacio Allende. Alojamiento en Guanajuato.

Día 4

CERRO DEL CUBILETE

Salida a visitar el centro geográfico de la Republica Mexicana, el cerro de cubilete, también conocido como montaña de Cristo Rey. Lugar donde tendremos tiempo para tomar fotos y realizar compras, regreso a Guanajuato.

Día 5

GUANAJUATO

Traslado al aeropuerto del Bajío ó central de autobuses para su regreso a su ciudad de origen.