Buenos Aires y Bariloche – Argentina

  • Destino: Sudamérica
  • Duración: 8 días

Sin duda el mejor lugar del Tango, los vinos y cortes de carne. Disfruta de sus plazas y parques llenos de alegría.

Reservar Haz una pregunta









Día 1

México

Salida en vuelo internacional con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2

Buenos Aires

Traslado en servicio regular del aeropuerto al hotel. Tarde libre para pasear libremente por la ciudad. Alojamiento.

Día 3

Buenos Aires

Desayuno en el Hotel. City Tour por la ciudad. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Por la noche traslado a la cena show en el “Café Los Angelitos”. Alojamiento.

Día 4

Buenos Aires

Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 5

Buenos Aires / Bariloche

Desayuno. A la hora indicada traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar su vuelo a Bariloche. Llegada y traslado en servicio regular al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 6

Bariloche

Desayuno. Visita de medio día. Circuito Chico y Punto Panorámico (no incluye medios de elevación). El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Ezequiel Bustillo, un camino asfaltado y sinuoso que bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del km 8 se encuentra Playa Bonita, desde donde se aprecia la isla Huemul. Diez kilómetros más adelante, y después de disfrutar de diferentes paisajes, llegamos al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1050 mts), un lugar ideal para apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, las penínsulas de San Pedro y Llao Llao, la isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche.

Al seguir nuestro viaje, y luego de pasar por la península de San Pedro, llegamos a la península Llao Llao. Allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, y sobre el lago Nahuel Huapi encontramos Puerto Pañuelo, punto de partida de numerosas excursiones lacustres. Al continuar el trayecto, atravesamos una cancha de golf, cruzamos el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y pasamos por Bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante llegamos al Punto Panorámico, un balcón natural con una vista espectacular sobre el lago Moreno y la península Llao Llao. Luego atravesamos el puente que cruza el lago Moreno en su angostura, bordeamos la laguna El Trébol y 2 km más adelante, nos encontramos nuevamente con la Av. Ezequiel Bustillo a la altura del km 18, por donde regresamos a la ciudad y cerramos el circuito. No incluye medios de elevación. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7

Bariloche / Buenos Aires

Desayuno. Traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar su vuelo a Buenos Aires. Llegada y traslado en servicio regular al hotel. Alojamiento

Día 8

Buenos Aires / México

Desayuno. Traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.