Berlín, Praga & Viena

  • Destino: Europa
  • Duración: 12 días

Remóntate a la historia visitando una variedad de museos, en Berlín. Podrás apreciar el cristal de Bohemia, los granates y la gastronomía checa.

Reservar Haz una pregunta













Día 1

AMÉRICA – BERLÍN ()

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Berlín.

Día 2

BERLÍN (MP)

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Cena y Alojamiento. Posibilidad de visita (opc) : Berlín de Noche.

Día 3

BERLÍN (MP)

Desayuno. Vista panorámica: la Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, etc. y a continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree. Almuerzo. Resto del día libre. Visita (opc) a la Isla de los Museos para conocer el de Pérgamo, con el Altar de Pérgamo y la Puerta de Ishtar y el Camino de las Procesiones de la antigua Babilonia; y el Neues Museum donde veremos el busto de Nefertiti. Alojamiento.

Día 4

BERLIN (AD)

Desayuno. Día libre. Excursión (opc) a Postdam, donde Churchill, Truman y Stalin celebraron la conferencia decidió la suerte de Alemania en 1945. Esta ciudad que cuenta con 287 ha. de parques y jardines de diferentes estilos cubiertos de vegetación, salpicados de palacios, Neues Palais, Celienhof, Sans Souci, etc. realizados a partir del siglo XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios Regreso a Berlín. Resto de la tarde libre. Alojamiento

Día 5

BERLIN – PRAGA (MP)

Desayuno. Salida hacia DRESDE, conocida como la Florencia del Elba ciudad que fue víctima de los más intensos bombardeos en el transcurso de la II GM. Tiempo libre para admirar el milagro de la extraordinaria restauración de su patrimonio artístico: el Zwinger; la Hofkirche; la Semperoper con 350 años de tradición operística, etc. Y todo ello sin olvidar su magnífico centro histórico, con la Bóveda Verde, museo que contiene los más bellos y valiosos tesoros coleccionados por la dinastía de Sajonia. Llegada a PRAGA, la capital de la República Checa. Cena y alojamiento.

Día 6

PRAGA (MP)

Desayuno y visita panorámica: Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja y las iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, recorriendo esta romántica cuidad llegaremos al Puente de Carlos, desde se tienen las mejores vistas de los barrios del Castillo. Almuerzo y tarde libre. Recorra las calles que pisó Kafka, compre cristal de Bohemia o sueñe con la leyenda de Golem. Descubra el Convento de Loreto y su fabuloso tesoro o los Museos Histórico-Militar, en el palacio Schwarzenberger-Lobkowitz, o el de Literatura Cheka, en el Monasterio Strahov. Alojamiento.

Día 7

PRAGA (AD)

Desayuno y visita (opc) de Praga Santa: Castillo de Praga (S.IX), con la Catedral de San Vito; el Palacio Real Viejo, donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración; la Calle Dorada, el Puente de Carlos, de 1357, y sus 30 estatuas del siglo XVIII, etc.Tarde libre libre para descubrir a su gusto otros rincones praguenses. Alojamiento.

Día 8

PRAGA (AD)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión (opc) de todo el día a la más bella de las ciudades balneario: Karlovy Vary, que adquirió gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Beethoven entre otros. También destacan la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la Amistad, la Torre del Castillo e iglesia Sta. María Magdalena Regreso a Praga, Alojamiento.

Día 9

PRAGA – VIENA (MP)

Desayuno. Salida para atravesar la Meseta Bohemio- Morava para cruzar la frontera con Austria y llegar a la antigua capital del Imperio Austro- Húngaro, Viena. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Asistencia (opc.) a un concierto, donde estarán presentes, entre otras piezas, los valses más representativos y a una cena tradicional vienesa. Alojamiento.

Día 10

VIENA (AD)

Desayuno. Primeramente visitaremos el el Palacio de Hofburg,. residencia de invierno de la familia imperial, en la que han ocupado este palacio, sede del poder durante seis siglos, han querido, dejar su huella con estilos que van desde el gótico al historicismo del siglo XIX y a continuación realizaremos visita panorámica de la ciudad : El Danubio, la Ringstrasse, avenida circular sobre el perímetro de las desaparecidas murallas y donde se encuentran el Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón peatonal de la ciudad. Tarde libre Si lo desea se realizará una visita (opc) de la Ópera, inaugurada en 1.869, con D. Giovanni de Mozart y Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial que nos acercará al mundo de Francisco José, Sissí, y la vida de la corte vienesa y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría Alojamiento.

Día 11

VIENA (AD)

Desayuno. Día libre Excursión (opc) al legendario Valle del Danubio, en el que visitaremos parajes inolvidables, como la Abadía de Melk, en un castillo del Siglo X cedido por Leopoldo III a los Benedictinos y cuna de la Baja Austria, considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, célebre por la novela El Nombre de la Rosa, que recrea su biblioteca. Nos embarcaremos en un Crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) nos mostrará el lado más romántico de Austria y sus viñedos de la región de Dachau. Tendremos tiempo libre en Durnstein donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en la medieval Krems, ambas situadas en sus orillas. Alojamiento.

Día 12

VIENA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida de su vuelo y Fin de nuestros servicios.